domingo, 31 de agosto de 2014

¿Apple Y American Express Tendrán Una Alianza?


Apple Y American Express

Apple ha conseguido un acuerdo con American Express para poder lanzar su plataforma de pagos.
Dicha plataforma permitiría a cualquier persona reemplazar las monedas, billetes y tarjetas de crédito con un iPhone 6 cuando estemos en tiendas físicas, usando el teléfono en la caja. 

La fuente supone que un grupo inicial de tiendas se ha apuntado para ser de los primeros en aceptar este método de pago, aunque no se sabe su identidad.

American Express se sumaría a VISA, otra compañía que ya estaría preparada para gestionar los pagos a través de una plataforma de Apple

Ya sabemos que Apple ha estado hablando con operadoras de tarjetas de crédito desde hace un mes (VISA también estaría subida al carro), pero es la primera vez que oímos hablar de American Express. 

En los Estados Unidos las tarjetas son las más usadas. Y como no podía ser de otra forma, Apple tiene que estrechar su mano con la de todos los operadores de las tarjetas que los centenares de millones de usuarios de iTunes tienen dadas de alta en sus cuentas de usuario.

Faltará por ver si este plan acabará siendo público en once días, dependerá de una mejora que estará presente de forma exclusiva con el iPhone 6... quién sabe, quizás es esto lo "especial" de la próxima keynote y no un iWatch. Todo es tener paciencia y esperar.