jueves, 28 de agosto de 2014

Apple Presentaria Su Smartwatchs El Proximo 9 De Septiembre


Smartwatchs De Apple

Cuanto más nos acercamos al evento de Apple del 9 de septiembre más información parece filtrarse sobre lo que podrían anunciar.

A la posible presentación del iPhone 6 y de una nueva hornada de iPads podría adherirse la de una línea de relojes según John Packowski de Re/Code. 

Aunque es muy probable que sea únicamente una pulsera cuantificadora.

Unión con Nike

La información con la que contamos nos lleva a pensar que el terminal que se podría presentar no sería como los nuevos Android Wear sino de un dispositivo wearable.

Probablemente sea el accesorio que estarían desarrollando con Nike. El fabricante deportivo ya dejó claro recientemente que seguían trabajando con Apple y que se sentía ilusionado por lo que esta unión traería en un futuro.

Tiene más sentido el desarrollo de un accesorio deportivo para el gigante tecnológico viendo lo poco evolucionado que está el mercado de smartwatchs hoy por hoy.

No podremos afirmar ni descartar nada hasta el 9 de septiembre. La verdad es que con todos los rumores que han ido surgiendo estaremos muy pendientes de lo que Apple anuncie en su evento.