viernes, 8 de agosto de 2014

Para Sus Nuevos Modelos Apple Mostrara Smartphones Mas Simples


iPhone 6

Una solicitud de patente presentada por Apple el año pasado, y recientemente descubierta por la web Apple Insider, sugiere que la compañía de Cupertino está rediseñando sus iPhones para hacerlos todavía más simples.

La licencia presenta un objetivo frontal con un flash incorporado que se ocultan bajo la rejilla delantera de un altavoz. De esta forma, la parte frontal de un iPhone podría tener un diseño más limpio.

Como ya sabemos, la cámara secundaria de los distintos modelos de iPhones actuales no cuenta con flash. Pero, tal y como muestra la solicitud de la patente, las futuras versiones de los smartphones de Apple podrían incorporarlo. Además, serviría también para indicar a los usuarios mediante una luz que han recibido un mensaje.

Parece que las grandes marcas (Samsung, Sony o HTC, entre otras) cada vez están prestando más atención a los objetivos delanteros de los teléfonos.

Quizás sea por la moda que reina en estos momentos de realizarse fotografías a uno mismo, más conocidas como selfies o autorretratos.

Sin embargo, no hay que olvidar que también se pueden realizar videollamadas con estos terminales a través de aplicaciones externas como Skype.

De momento, no se puede esperar que esta característica se incorpore en el iPhone 6 que se lanzará al mercado en un mes, pero los siguientes modelos sí podrían beneficiarse de ella.

De todas formas, el nuevo teléfono de Apple que se presentará el 9 de septiembre contará con una pantalla de 4,7 pulgadas y con una cámara trasera de trece megapíxeles.

Este terminal tendrá resolución de 1.704 por 960 píxeles pero no vendrá con el esperado cristal de zafiro que sí llevará su hermano mayor.

El segundo modelo tendrá un panel de 5,5 pulgadas y se lanzará en diciembre.

Además, Apple renovará el sensor de huella dactilar de ambos terminales, el Touch ID.

Asimismo, su procesador será más potente, ya que incorporará un chip A8 a una potencia de dos gigahercios como mínimo.

Obviamente, su RAM será superior a un gigabyte, por lo que podremos ejecutar todas las aplicaciones que queramos a la vez sin tener ningún problema.

La capacidad de su memoria interna puede llegar a ser de hasta 128 gigabytes, por lo que tendríamos espacio suficiente para guardar todas nuestras fotografías, vídeos y apps en el terminal.

Si aún así te faltara capacidad, siempre podrías recurrir a un servicio de almacenamiento en la nube como DropBox.

En cuanto a su diseño, los rumores apuntan a una carcasa de aluminio que podría estar disponible en varios colores.

Además, se dice que su autonomía estará entre los 1.800 y los 1.900 miliamperios, lo que supondría aproximadamente un día entero de batería sin tener que cargarla.

Otra característica es que contaría con una carga inalámbrica, una característica muy útil para los usuarios.

En cuanto a sus conexiones, se dice que contará con NFC, para pagos móviles, y con otras tecnologías más básicas como WiFi, Bluetooth y GPS.

Fuente : Blog / Tuexperto