lunes, 25 de agosto de 2014

Análisis Del Fire Phone


Fire Phone

Amazon ha hecho sus propios dispositivos e-readers, tablets, set-top boxes, y ahora su primer teléfono. Esos otros dispositivos han tenido un buen éxito, pero ahora en esta publicación te hablaremos sobre el nuevo Smartphone de Amazon, el cual veremos si tiene lo que se necesita para entrar en este competitivo mundo.

Diseño Y La Sensación

En contra de la tendencia hacia los teléfonos cada vez más grandes, Amazon apuesta por una pantalla de 4.7 pulgadas para Fire Phone, lo que hace que se sienta pequeño, después de manipular un Galaxy S5 o un LG G3, lo que yo tomo como un aspecto positivo.

Encaja bien en la mayoría de las manos, y para aquellos más acostumbrados a la pantalla del iPhone 4, de 4 pulgadas, el Fire Phone será mucho más cómodo que la mayoría de los teléfonos Android de gama alta.

El tamaño es más pequeño, pero también disfraza su eficacia, debido a que su resolución es de 1280 x 720, pero la mayoría de la gente no se dará cuenta de este aspecto.

La elección de Amazon para pegar un pedazo de vidrio en la parte posterior del teléfono es extraña, lo que a algunos no les puede agradar la idea.

Un borde de goma rodea la pantalla, junto con un botón de inicio como un iPhone o un teléfono Galaxy, y el vidrio cubre la parte trasera del teléfono como un iPhone 4S o Nexus 4, que es sólo una elección tonta hecho en el nombre del diseño sobre la funcionalidad.

La ranura entre el borde de goma es cómodamente cónica, pero el cristal hace que sea un poco incómoda, mientras que el vidrio es resbaloso, también hace que se deslice el teléfono cuando la coloque sobre superficies lisas. 

El botón de inicio es bastante fácil de llegar, pero para alcanzar el botón de encendido en la parte superior izquierda del teléfono, tendrás que subir tu mano alrededor, por lo que es más probable que dejarás caer tus 650 dólares invertidos en este nuevo teléfono.

El botón de la cámara también está colocado incómodamente cerca del control de volumen, lo que te puede hacer disparar accidentalmente la cámara, a veces cuando trates de bajar el volumen.