sábado, 16 de agosto de 2014

Afterlight Ya Esta Disponible Para Android


Logo Afterlight

Afterlight es la aplicación de retoque fotográfico más descargada en iOS, pero de manera inexplicable aún no estaba disponible para los dispositivos Android.

No es la primera vez que pasa esto, siempre con aplicaciones punteras, y es que aunque nos cueste reconocerlo en muchos casos las apps salen primero en iOS, sobre todo las de fotografía.

De todas maneras, lo que importa ahora es que Afterlight ya está disponible en Android, por lo que vamos a poder usar este programa de retoque fotográfico que se caracteriza por su potencia, pero a la vez por su sencillez de uso, lo que lo ha llevado a lo más alto en cuando a las descargas en iOS.

Para que te hagas una idea, Afterlight nos ofrece 59 filtros ajustables para nuestras fotos, que se aplican en unos segundos. También nos deja poner 77 marcos distintos, que podemos ajustar y completar con letras o con dibujos.

La aplicación no se queda ahí, puesto que también nos da la posibilidad de aplicar texturas, recortar, ajustar las fotos y casi cualquier cosa que imaginemos.

Esta es la razón de su éxito, y es que lo hay que volver la vista unos pocos años atrás para darse cuenta de que lo que ahora hacemos con Afterlight para Android en unos pocos segundos, antes sólo estaba al alcance de los profesionales de la fotografía tras meses de formación en el uso de programar de retoque fotográfico.

Por decir algo malo de esta aplicación tenemos que recordar que es de pago, aunque el precio es muy bajo.

La app cuesta 0,72€  en Google Play, a los que hay que añadir otros dos pagos de menos de un euro para disfrutarla completa.

Esto quiere decir que por menos de 3€ vamos a poder disfrutar de una herramienta casi profesional con la que retocar las fotos y jugar con ellas para ver cómo quedan.