lunes, 21 de julio de 2014

Motorola Podria Lanzar La Segunda Fase De Moto G


Logo Motorola

Moto G demostró que la gama media de los teléfonos no tiene que ser de mala calidad, al ofrecer una combinación de diseño atractivo, excelente desempeño y especificaciones suficientes.

Ahora que la compañía forma parte de Lenovo, parece que la apuesta por una buena relación entre valor y precio se mantiene, ya que los rumores dicen que se está desarrollando la segunda generación del teléfono, con una estética diferente y componentes más poderosos, informó Qore.com.


El sitio especializado Mallando no Android consiguió la información de una persona que asegura ser muy cercana a los planes de Motorola y para respaldar su aseveración, presentó una imagen del que se supone es el Moto G2.

Según el reporte, el dispositivo tendrá un procesador Snapdragon de cuatro núcleos con arquitectura ARMv7, complementado con un GPU Adreno 305, mientras que su pantalla se mantendrá en 4.5″ con resolución 1280 × 720 pixeles. No se dieron detalles en cuanto al RAM, la capacidad de la batería o el tipo de cámara, pero es casi seguro que esos componentes se actualizarán muy poco.

Lo desconcertante es que el diseño luce más parecido con Moto E, así que a reserva de la credibilidad del informante, podría tratarse de un nuevo teléfono de gama baja, en lugar del sucesor de Moto G.

De ser así, Motorola incrementaría aún más el valor de la gama baja, pero sin aumentar el promedio de precio. Más allá de los detalles técnicos, es muy probable que sea uno de los primeros equipos con Android L en lanzarse, ya que se rumora que la revelación del Moto G2 se dará hacia mediados de noviembre próximo.

Fuente : Modules / Elsiglo.com