martes, 22 de julio de 2014

La Nueva iPad Air Mini Saldra Al Mercado A Finales De Año


iPad Air Mini

Con la quinta generación del iPad de 9.7 pulgadas Apple cambió la nomenclatura de sus tablets de mayor tamaño y pasó a llamar este nuevo modelo iPad Air.

Esto fue así porque Apple redujo dramáticamente el peso y el tamaño de su tablet más grande a la vez que mantenía la misma autonomía de 10 horas y el mismo panel de 9.7 pulgadas.

Ahora, parece que la gama iPad Mini está a punto de pasar por la misma transformación, al menos si le creemos a las fuentes de la cadena de producción obtenidas por el portal chino UDN.

Según este portal, fuentes en la cadena de producción aseguran que la próxima generación del iPad Mini será un 30% más delgada. La actual generación de iPad Mini tiene un grosor de 7.5 milímetros con lo que una reducción de un 30% rebajaría el grosor a poco más de 5 milímetros en total. 

Según la fuente, este grosor se conseguiría aplicando una nueva tecnología de fabricación al procesador. A su vez, semejante reducción en el grosor le daría a Apple la “excusa” perfecta que necesita para cambiar la nomenclatura de la gama Mini y agregarle la palabra “Air” al final.

Además del recorte en el grosor, se espera que el próximo iPad Mini integre un nuevo procesador Apple A8, una mejora en la cámara trasera y un sensor de huellas Touch ID. Considerando la obsesión de Apple por hacer de sus dispositivos cada vez más delgados la verdad es que no me sorprendería en nada que el próximo iPad Mini llegue con semejante reducción de tamaño.

La fuente también ha hablado acerca del supuesto iPad de 12 pulgadas en el que Apple se rumorea que está trabajando. 

Según la misma, dicho iPad orientado más al entorno laboral no verá la luz del día hasta el 2015 con lo que no habría que mantener nuestras esperanzas de verlo cuando Apple presente su nueva gama de tablets este otoño.

Fuente : Blog / ActulidadiPhone