martes, 22 de julio de 2014

Conoce Las Nuevas Tres Tablets De HP Que Estarán Fabricadas Por Huawei



HP fue lo que parece hace ya un siglo uno de los gigantes de la informática, que poco a poco fue perdiendo fuelle y con la llegada de Android ha terminado por quedar descolgado del todo respecto a las grandes marcas del mercado. 

Prueba de ello es el hecho de que hoy ha saltado la noticia de que prepara tres nuevas tablets para presentar en las próximas semanas, y siendo una empresa fabricante de hardware la sorpresa ha sido que, siempre atendiendo a lo que de momento son rumores, parece que ellos mismos no son capaces de desarrollarlas y se las habrían tenido que encargar a Huawei.

Dos tablets de 10 pulgadas y una de 8 pulgadas

Según las filtraciones, estaríamos hablando de tres tablets distintos, dos de diez pulgadas y uno de ocho pulgadas. Sus nombres serían HP Slate 10 Plus, HP 10 Plus y HP Slate 8 Plus respectivamente, y por las especificaciones y precio que parece que van a tener no les auguramos un futuro prometedor, ya que van a ser un poco caras para las características que presentan, sin ni siquiera disponer del valor añadido de marcas como Samsung o Apple.

HP Slate 10 Plus

Esta tablet sería la más potente de todas, con una pantalla de 10,1 pulgadas y resolución de 1.280 x 800 píxeles. Montaría un procesador HiSilicon Balong a 1.5 GHz, con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento ampliable mediante tarjeta microSD. 

Otras características serían: cámara principal de 3 megapíxeles, frontal de 0,3 megapíxeles, conectividad LTE y SO Android 4.4.2 KitKat. Y todo esto por un precio de 430 dólares.

HP 10 Plus

Aunque tengan el mismo tamaño de pantalla, la HP 10 Plus no pertenece a la misma gama que la anterior. La pantalla tiene más resolución, concretamente de 1.920 x 1.200 píxeles, y monta un procesador de cuatro núcleos ARM Cortex-A7 a 1.0 GHz y 16 GB de memoria interna. 

Además contaría con una cámara principal de 5 megapíxeles, una frontal de 2 megapíxeles, batería de 7.700 mAh, y sólo contaría con conectividad Wi-Fi. El precio de la HP 10 Plus sería de 320 dólares.

HP Slate 8 Plus

La HP Slate 8 Plus parece que contará con las mismas especificaciones internas de la Slate Plus de 10 pulgadas, pero con una pantalla de 8 pulgadas IPS con una resolución de 1.280 x 800 píxeles. Otra diferencia podría ser que sólo ofrecería conexión de datos 3G, y no LTE. Sus cámaras serían de 5 y 1 megapíxeles, incorporaría Android 4.4.2 KitKat, y tendría un coste de 400 dólares.

Fuente : Noticia / Sevilla.abc