martes, 22 de julio de 2014

Conoce La Nueva Version De Google Play 4.8.22.


Google Play

Google ha publicado una nueva actualización de la tienda online de Google. La nueva versión de la Google Play Store es la 4.8.22.

Google creo en un primer momento Android Market, la primera tienda oficial de aplicaciones para Android. Posteriormente paso a llamarse Google Play Store donde tienes Aplicaciones y Juegos, Play Music para música, Play Books para libros electrónicos y Google Movies para alquiler de películas.

A todos estos servicios solo puedes acceder si tienes instalado Google Play Store en tu dispositivo Android.

Google Play Store solo es compatible con dispositivos móviles que tengan instalado Android v2.3 o versiones superiores. Google ha publicado la última versión de Play Store, la v4.8.22 (Julio 2014).

Entre las novedades de esta nueva versión podemos citar la posibilidad de instalar una extensa cantidad de aplicaciones de una sola vez. Para ello debes seleccionar las Apps que quieras tener en tu dispositivo y pulsar en la opción de "Instalar Todas". También puede comprar Aplicaciones, Juegos, Música, Libros electrónicos, Películas y pagarlas con tu cuenta de PayPal. Por otro lado se han simplificado la lista de permisos que necesita una aplicación. También se solucionar algunos errores, se añade una nueva sección de estadísticas de la aplicación o juego que vayas a descargar y se ha mejorado su rendimiento.

La nueva versión de Google  Play Store modifica la interfaz y diseño de algunas secciones y elementos.

Fuente : Blog / Xerecismo