martes, 22 de julio de 2014

Aprende Como Bloquear Las Invitaciones A Juegos En Facebook


Facebook

Sin duda alguna Facebook es la red social más extendida por todo el mundo, con cientos de millones de usuarios subiendo y compartiendo información.

Pero no es menos cierto que en ocasiones puede ser algo molesto, sobre todo cuando no dejamos de recibir invitaciones a juegos de gente con la que quizás no hemos hablado en un año, y lo único que sabemos de ellos es que deben de llevarse todo el santo día jugando.

Pues existe una forma de dejar de recibir notificaciones de invitaciones a juegos de Facebook, y aca les vamos a mostrar como en este sencillo tutorial.

Bloquea las invitaciones a juegos en Facebook

Lo primero que vamos a comentar es que para eliminar las notificaciones de invitaciones a juegos de Facebook la manera más sencilla es a través del PC, y como imaginamos que por mucho que Android se haya extendido todavía tendras uno por ahí funcionando, esta es la forma que les vamos a mostrar. 

Lo primero que debes hacer es acceder a tu cuenta de Facebook a través del ordenador, y hacer clic en el apartado Juegos.

Bloquea las invitaciones a juegos en Facebook

Apareceremos en la sección de juegos de Facebook. Aquí podemos encontrar los juegos más utilizados en Facebook, pero si no lo encuentras a la primera, puedes ir al buscador que aparece en la parte superior derecha y escribir el nombre del juego que quieres bloquear.

Una vez encontrado clicáis en él.

Bloquea las invitaciones a juegos en Facebook

Nos aparece una ventana emergente con toda la información sobre la aplicación y la posibilidad de jugar. 

Pero a nosotros nos interesa la opción que aparece en pequeñito a la derecha, donde dice Bloquear. 

Hacemos clic y nos aparece un mensaje de confirmación que nos informa de que no volveremos a recibir solicitudes ni invitaciones referentes a esta app, y como eso es exactamente lo que queremos, seleccionamos Confirmar.

Así de simple. A partir de ahora nunca más volveremos a recibir notificaciones ni invitaciones a la aplicación deseada en Facebook. 

Fuente : Tutorial / Sevilla.abc