lunes, 9 de junio de 2014

Más De 40 Partners Participan En El Fórum AUSAPE Que Se Celebra Esta Semana En Zaragoza.



Forum AUSAPE En Zaragoza




La X edición del Fórum AUSAPE está a punto de llevarse a cabo. Y es que la cita tiene lugar los días 11 y 12 de junio en el Palacio de Congresos de Zaragoza. El papel de los partners es clave y es por este motivo por el que acuden más de 40 socios.

Los días 11 y 12 de junio se celebra una nueva edición del Fórum AUSAPE, y con ésta ya van 10. Este año, la organización ha elegido Zaragoza como lugar para llevar a cabo el evento que parte con el objetivo de continuar siendo el “primer punto de encuentro independiente entre el proveedor de software, sus clientes españoles  y los partners de negocio”.Además, esta edición es “especial” ya que se conmemora el 20 aniversario de AUSAPE.

Según palabras de Mónica García Ingelmo, vicepresidenta de AUSAPE en representación de Orange España, “hemos conseguido el apoyo de más de 40 partners y el periodo de inscripción está cerrado desde el 17 de mayo tras superar las expectativas. Ambas magnitudes constatan no sólo que el evento es más necesario que nunca dada la rapidez a la que se producen los cambios tecnológicos y los desafiantes retos que tenemos que afrontar las organizaciones, sino también que el Fórum AUSAPE es el punto de encuentro de referencia para el ecosistema SAP”.

En cuanto al contenido de las jornadas, durante dos días los asistentes podrán acudir a magistrales, técnicas y paralelas las claves que los usuarios de SAP en España necesitan para la gestión diaria de sus implantaciones e información estratégica sobre la evolución de los productos y soluciones del proveedor. Además, conocerán de primera mano casos de éxito de otros clientes, tendencias tecnológicas que tienen que evaluar y tener en cuentas, así como soluciones sectoriales. “Todo ello en un entorno especialmente pensado para la generación de networking”, destaca la organización.

Chema Alonso, referente en el área de seguridad informática, será el ponente magistral del Fórum AUSAPE 2014, que también contará con otros expertos como Sven Denecken, Javier Cuerva, Marc Geall, Waldemar Adams y Carlos Izco, que hablarán de SAP Cloud, HANA, Estrategia, Analytics y Movilidad.

El segundo día Bill McDermott, CEO de SAP, intervendrá vía vídeo con motivo del Aniversario de la Asociación. En las ponencias magistrales de la segunda jornada también participarán João Paulo da Silva, Director General de SAP Iberia; Franck Cohen, Presidente de SAP EMEA, y Mette Tang, Directora de Customer Experience de SAP AG.

Como novedad este año, se han organizado también sesiones con expertos SAP en áreas como Cloud, Movilidad, Analítica, HANA o estrategia, que estarán disponibles para las empresas asociadas a AUSAPE.