lunes, 9 de junio de 2014

Lo Nuevo De Apple "El Software De Domotica"




Apple Lanza El Software De Domótica





El objetivo de la empresa es incentivar a sus clientes a comprar varios dispositivos que emplean su sistema operativo iOS.
Apple presenta hoy una nueva plataforma de software que convertirá a los teléfonos iPhone en un control remoto para el hogar, con la posibilidad de manejar luces, el sistema de seguridad o los electrodomésticos.

La compañía de Cupertino, California realizará el anuncio en una conferencia que se celebra en San Francisco, según informó el canal financiero CNBC, que cita a fuentes conocedoras del proyecto.

Según la información, el objetivo de la empresa es incentivar a sus clientes a comprar varios dispositivos que emplean su sistema operativo iOS, como teléfonos iPhone o tabletas iPad, junto con el receptor para televisión Apple TV (de la que lanzará una versión más avanzada durante este año) para controlar los sistemas del hogar, en una estrategia para adelantarse a sus competidores como Google que recientemente compró Nest Labs y Samsung que lanzó una línea de electrodomésticos que pueden controlarse desde los teléfonos inteligentes y relojes.

El objetivo de Apple es dar a sus clientes más motivos para comprar varios dispositivos que emplean su sistema operativo iOS, como teléfonos iPhone o tabletas iPad, junto con el receptor para televisión Apple TV para controlar los sistemas del hogar.