domingo, 29 de junio de 2014

Cosas Que No Sabias De Android: ¿Mensajes Ocultos?




Hoy hablaremos de un aspecto curioso que habita en los smartphone cuyo sistema operativo es Android.


Pues este robotcito verde se ha ganado el cariño de una gran cantidad de consumidores situándose como el sistema operativo más vendido en el mundo, pero hay algunas cosas que no sabias de Android y aquí te lo diremos.

El Internet es un sitio lleno de teorías y argumentos referentes a distintos temas en específico, pero siempre hay que comprobar si dicho tema es un tanto cierto. Los dispositivos Android tienen algo escondido en su interior, algunos lo tomaran como algo normal y otros lo tomaran con tanta curiosidad como yo, antes de que sigas leyendo te invitare a probarlo, para que así veas algunas de las cosas que no sabias de Android.

Accede a configuraciones

Pulsa La Opción Acerca De Teléfono

Ahora Presiona Repetidas Veces Versión Android

Si seguiste al pie de la letra estos pasos seguro habrás visto algo en tu Android, dependiendo de la versión de Android veras una imagen o una animación pero para la versión de Android 2.3.5 aparece una imagen que logro algo de impacto en el mundo del Internet. La imagen que verán a continuación es una arte creado por Jack Larson y podría decirse que es un arte Zombi, pero ¿quién es Jack Larson y por qué un cuadro de su autoría esta en los smartphone Android?


Jack Larson es un artista conocido por sus obras de zombis o muertos vivientes, si visualizas bien el cuadro veras que se trata de una grupo de personas en estado zombis y cada una de ellas tiene un smartphone Android en su mano, además al frente del cuadro esta un muñeco de jengibre como el de Shrek y el símbolo de Android, ahora la pregunta que se hace cada una de las personas que ha visto esto ¿Por qué esta imagen para la versión Android? muchos interpretan esta imagen como si fuéramos esclavos a los teléfonos inteligentes, en este caso teléfonos Android, otros lo ven como una broma por parte de su desarrolladores.


No todos los smartphone Android tendrán la misma imagen, pues varia con la versión de cada Android, pero sin duda ha logrado despertar la curiosidad de muchas personas que disfrutan de este sistema operativo será que tiene algún otro secreto. Una de las cosas que no sabias de Android se quita el velo para sus usuarios, pero la opinión es tuya, ¿qué piensas acerca de esto?

Fuente :  Blog / Mundotech