martes, 24 de junio de 2014

Aprende Cómo Instalar WhatsApp Plus Gratis y Configurar la App En Tu Android





Con Este Tutorial Puedes Instalar WhatsApp Plus De Manera Gratuita y Fácilmente.

WhatsApp Plus se está convirtiendo en una verdadera revolución en el mundo Android y aunque se trate de una versión no oficial de la popular aplicación de mensajería instantánea, sus prestaciones son mucho mejores.

Como hemos dicho anteriormente, al ser una versión “no oficial” de WhatsApp, no podemos encontrar la versión Plus disponible para su descarga en Google Play, por lo que tendremos que ingeniárnoslas para poder conseguir descargar WhatsApp Plus gratis.

Afortunadamente, si andas un poco perdido en este mundo y no sabes muy bien cómo instalar WhatsApp Plus gratis y posteriormente configurarlo, te vamos a dar todas las pautas para que puedas hacerlo.



Mejora y Personaliza la aburrida app de WhatsApp para Android

Como bien sabrás, WhatsApp es la app de mensajería instantánea más utilizada de todo el mundo, pero poco a poco aplicaciones alternativas a ella, como pueden ser Line, Telegram o incluso Snapchat están ganando importancia e incluso le están empezando a hacer la competencia a la popular aplicación para todos los dispositivos móviles.

Desde hace ya bastante tiempo, los usuarios de WhatsApp están pidiendo a gritos nuevas prestaciones, que se definen en una mayor libertad y aquí es donde entraría WhatsApp Plus, una versión mejorada de la app oficial y totalmente gratuita.



WhatsApp Plus permite incorporar más opciones de personalización a la interfaz de usuario respecto a la aplicación original de Facebook, dando a los usuarios la posibilidad de configurar a su gusto el diseño del servicio.

Además de eso, WhatsApp Plus permite la utilización de más opciones a la hora de compartir archivos con nuestros contactos e incluso añadir un mayor número de emoticonos. Esto es sólo un pequeño aperitivo de todo lo que puede ser capaz la versión “no oficial” de WhatsApp, por lo que te animamos a que la instales en tu dispositivo Android. ¿Cómo?… muy fácil.



Pasos a seguir para Instalar WhatsApp Plus gratis en Android

Como bien hemos dicho anteriormente, WhatsApp Plus no está disponible en Google Play ni en la tienda de Amazon, por lo que tendremos que recurrir a tiendas de terceros para poder adquirirla e instalarla en nuestro dispositivo.

Lo primero que deberíamos hacer para instalar WhatsApp Plus de manera gratuita, es disponer de un dispositivo Android que no tenga la versión WhatsApp oficial instalada. En el caso de que tengas el servicio de Facebook instalado en tu dispositivo, deberás eliminarla antes de proseguir con el siguiente paso.

Una vez tienes tu smartphone libre de WhatsApp, deberás acceder a fuentes de terceros para descargar WhatsApp plus, como por ejemplo UptoDown, el cual ofrece la versión gratuita de la misma.

Tras la descarga, obtendrás un archivo con la extensión “.apk” que deberás almacenar en la tarjeta externa SD de tu dispositivo.

Una vez hecho esto, deberás dirigirte al apartado Ajustes > seguridad y allí activar la opción “Orígenes desconocidos”, con el fin de permitir instalar apps o juegos que no proceden directamente de Google Play.

Ahora, accedemos a la tarjeta SD para buscar el archivo “.apk” descargado y hacemos clic para instalar WhatsApp Plus en nuestro dispositivo Android.

Listo! WhatsApp Plus ya estará funcionando en tu smartphone.

Esperamos que hayas podido instalar correctamente la versión “no oficial” de WhatsApp y que a partir de ahora puedas disfrutar del gran número de ventajas que nos proporciona WhatsApp Plus para Android.

Fuente