domingo, 8 de junio de 2014

Acer Ofrece Rendimiento Y Seguridad a Empresas Con Los Nuevos Veriton





Acer ha presentado sus nuevos PCs Acer Veriton Z4 Series y Veriton N Series, 

orientado a los negocios actuales, desde multinacionales a pequeñas empresas y debido a ello presenta ciertas características de seguridad y un diseño compacto.
Veriton Z4 Series

Veriton Z4 Series ofrece presenta una pantalla de 23” que se puede ajustar de -5 a 30º, permitiendo trabajar de la forma más cómoda durante largos períodos de tiempo. Además, el monitor puede sujetarse a una pared utilizando su soporte VESA. Su pantalla capacitiva multitáctil de 10 puntos, y con un diseño sin bordes, permite un control táctil y seguir los movimientos a través de la pantalla.

Incorpora una webcam full HD que se puede ajustar hasta 180 grados, pensada para videollamadas. Permite girar los vídeos e imágenes automáticamente cuando la webcam se ajusta más de 90o, así como dirigirla hacia abajo cuando no se está utilizando. Las presentaciones también se pueden compartir fácilmente vía YouCam.

Veriton N Series

Para las empresas en las que el espacio es limitado y que buscan rendimiento informático estándar, Veriton N Series ofrece equilibrio entre productividad y eficiencia. Esta gama otorga flexibilidad, seguridad y manejabilidad en un formato compacto, convirtiéndose en una gran solución para oficinas poco espaciosas gracias a su capacidad de 1 litro, que también hace que sea fácil de instalar, coger y transportar.

También puede colocarse tumbado sobre un escritorio, de pie con su base incluida o sujeto al soporte ErgoStand, (también es compatible con los soportes de los monitores B6 series y VESA). Se compone de un módulo primario y otro módulo opcional para puertos de entrada y salida, tarjeta PCIE x1 o tarjeta gráfica (solo en algunos modelos), lo que permite intercambiar los diferentes puertos. Un tercer módulo, capaz de soportar ODD o un segundo HDD, se añadirá más adelante a Veriton N Series.

En cuanto a precio y disponibilidad, el Veriton Z4 Series estará disponible a partir de julio desde 565 euros mientras que el N Series lo estará desde 429 euros (IVA no incluido).