viernes, 29 de marzo de 2013

Seguridad de Acceso de Trustwave gana el premio de SC Magazine



Trustwave, empresa líder en  soluciones de seguridad de la información y cumplimiento en la nube, redes corporativas y canales electrónicos de pago, fue el ganador del premio de SC Magazine al Mejor Producto NAC (Network Access Control) en una ceremonia llevada a cabo en conjunto con la Conferencia RSA en San Francisco.
"Esta es una de las categorías de los premios más esperada porque los ganadores tienen que demostrar una combinación de funcionalidad, capacidad de gerenciamiento, facilidad de uso y escalabilidad, así como soporte y atención al cliente del más alto nivel, para asegurar el voto de nuestros lectores", dijo Illena Armstrong, vicepresidente de la editorial de SC Magazine. "Nuestras felicitaciones a Trustwave por preferencia del mercado, no sólo de los editores de SC Magazine, sino también de nuestros lectores".
La Solución NAC de Trustwave permite un control detallado del acceso a las redes y el monitoreo continuo de terminales permitidas por la empresa y dentro del modelo BYOD (“traiga su propio dispositivo”), ayudando a impedir el avance de malware u otras amenazas que podrían perjudicar la infraestructura o dejar a las compañías vulnerables a ataques de perdida de datos. La solución NAC de Trustwave se integra perfectamente con las redes cableadas e inalámbricas, detecta y controla los activos administrados, no administrados de red y también impide que los malware sean descargados cuando un usuario navega la web utilizando su propio dispositivo. Trustwave NAC está disponible como software, aplicación o como servicio gestionado.
Cientos de fabricantes que ofrecen productos a empresas, agencias gubernamentales, instituciones educativas y organizaciones no gubernamentales participaron en la categoría de Premio Reader Trust. La solución NAC de Trustwave fue elegida por un panel que representa a los lectores de SC Magazine, una muestra formada por pequeñas, medianas y grandes empresas de los principales mercados verticales, incluyendo finanzas, salud, educación y otros sectores.
Trustwave también ganó como Mejor Producto NAC en el SC Congress Canadá 2012, el evento más grande y el más prestigioso de Canadá en el mercado de la seguridad informática. En 2011, la solución NAC de Trustwave también recibió una calificación de 5 estrellas de SC Magazine.
Los Premios SC, ahora en su 16ª Edición, es el principal reconocimiento entre los productos y los profesionales de la seguridad y la tecnología de la información, para combatir una variedad de amenazas a la seguridad en el entorno corporativo.
Según Jarrett Benavidez, Director de Trustwave para América Latina, el nuevo premio de SC Magazine refuerza la reputación de soluciones de alta calidad de Trustwave en el nicho de seguridad. "En nuestra industria, este tipo de apoyo del mercado puede ser bastante impactante en el momento de la elección de una solución", dice Benavidez.
El premio anual presenta las mejores soluciones, servicios y profesionales, el reconocimiento de los logros y la excelencia técnica. La SC Magazine premia el trabajo de los profesionales de seguridad en el campo, las innovaciones que se están produciendo entre las comunidades de proveedores de servicios y fabricantes y el compromiso de las empresas, agencias gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro. Para obtener más información y una lista detallada de las categorías y los ganadores, por favor visite www.scmagazineus.com/awards
Trustwave
Trustwave es el proveedor líder de soluciones bajo demanda y por suscripción, para la seguridad de la información y administración de cumplimiento de la norma de la industria de pagos con tarjeta a empresas, comercios y entidades de gobierno en todo el mundo. Para organizaciones que enfrentan los retos actuales de la seguridad de la información y el ambiente de cumplimiento de regulaciones, Trustwave provee un acercamiento único con soluciones completas que incluyen la aplicación para la administración de cumplimiento Trustkeeper®, entre otras soluciones propietarias, enfocadas a la seguridad de su negocio. Trustwave ha ayudado a miles de organizaciones en la administración del cumplimiento de regulaciones, aseguramiento de su infraestructura de red, comunicaciones de datos y activos críticos de información. Organizaciones en las que se incluyen grandes instituciones financieras, comercios grandes, medianos y pequeños, parte de la lista de TOP 500 de Fortune. Trustwave tiene su sede en Chicago, con oficinas en Norteamérica, Sudamérica, Europa, África, Asia y Austria.