martes, 19 de marzo de 2013

Lista de Bug Bounty Para Pentesters



Quieres Ganar Dinero Siendo Pentester?

Saludos, yo en los ultimos semanas eh usado una lista de bug Bounty , y al ver que me ha ayudado para no estar buscando de un lado a otro, eh dedicido postearlo y compartirlo con ustedes.
La mejor manera de mejorar la seguridad de la red está contratando hackers” Lamentablemente, las empresas no pueden contratar a todos los mejores piratas informáticos. Así que las compañías ha escogido otra mejor manera de mejorar su sistema de seguridad, “Programas Bug Bounty“.
Bug Bounty programa es el lugar donde los investigadores de seguridad y hackers éticos encantaría encontrar vulnerabilidades en el sitio web de destino o aplicación y se ven recompensados ​​por sus resultados.
Aquí está la lista de los programas de recompensas de errores que ofrece recompensa por los investigadores de seguridad que se encuentran vulnerabilidades.
Email de Reporte: security@google.com 
Ya por ultimo queria dejarle una recomedacion bugcrowd, Es un sitio donde te puedes registrar y a tu correo llegaran las ultimas ofertas de Bug Bounty para que tu realizes pruebas de seguridad a la plataformas que ellos le mandan de prueba y ganar dinero con cada reporte.
Muy recomendado!